Un arma secreta para Hoteles Pet Friendly en México



Yo estuve hace dos abriles y en la parte final si que hacían la presencia gorda, no sé cómo será este año. Gracias!

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo acertadamente pero siempre en compañía de tu perro.

Desde que en 2015 la Agrupación emitiera un comunicado a todos los municipios costeros para que cerraran sus playas para perros, han sido muchos los municipios que han solicitado sus permisos para poder desobstruir de nuevo sus playas caninas y topar cabida a una demanda cada vez longevo de personas que desean disfrutar de las descanso contiguo a sus mascotas.

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro zona que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Comparar a un “PPP” con los humanos es de locos, cuando se conoce que el longevo asesino del planeta es el ser humano. Por cada víctima de un “PPP” conozco a cientos de miles del ser inhumano.

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo correctamente pero siempre en compañía de tu perro.

Tu Clara, por lo pasado estas Internamente de la normativa canina (no lo se) y se lo restriegas a la cara a los demás. Me interesaría saber tu reacción sobre otra cosa, en la cual te salieras de la legislatura y tu lo vieras injusto, me deleitaría leer tus comentarios…. Dice un refrán muy remoto: “dime de que presumes y te diré de que careces”.

La playa de Santo Vicente de la barquera es una gozada, pequeñita pasando el puente tiene arena y alguna zona de piedras en el agua pero en Militar bien da ala ria, dispone des servicios como ducha y fuente,especificapara perros, muy buena opcion

alicia 20 Abril, 2015 a las 14:32 Responder Mira te digo una cosa lo mejor que puedes hacer es dejar de comentar no haces nada mas que ofender a las personas que estan en contra de esa norma en la playa para perros lo que NO veo cabal es que un mastìn, gran danes si puedan entrar y un pitbull no pueda pero que es incluso es hasta mas pequeño y solo por que le han ajudicado la medalla de Fuente PPP no es cabal y otra cosa que has dicho antiguamente “”de comprate un perro normal”” a diferencia de ti nosotros NO COMPRAMOS !

Anónimo 16 Marzo, 2015 a las 12:16 Objetar Creo que eres sobrado insensible con los ppp porque no tienes ni idea,Sin embargo quisieras tener la clase y la bondad de mi American stanford. El problema es la gente como tu que no tenéis Títulos y sois los que dais una falsa alarma a la sociedad porque lo más importante es la educación que le des a tu perro.

Una playa estupenda, la gente llevaba a sus perros sueltos y nadie se quejaba por ello, nosotros llevamos un bebedero sobresaliente para el agua de nuestras perras , los otros perros se acercaban nos olían, se bebían su agua (cosa que nos daba igual) En esquema, ni un problema con nadie (cosa que en las playas que sólo admiten personas si que tienes problemas con algún maleducado)

MARINA 24 Mayo, 2016 a las 08:54 Responder Buenos días, tengo un pincherst de cuatro años y mi novio tiene un American Bully de un año, y siento que el pobre por su condición de perro ppp esta condenado de por vida, a no tener derechos como el resto de perro que no están catalogados Campeóní, comprendo que haya Parentela que le de miedo por sus perros porque es un perro que impone por sus características físicas , pero no se que problema hay de que nos dejen entrar en la playa al menos con el bozal puesto, me parece discriminatorio total y irracional, y estoy harta que nos miren como a kinkis por la calle, el perro nos lo regalo un amigo y tampoco nos pusimos a pensar que el pobre iba ser un desgraciado antiguamente de acogerlo, lo digo por la sopla de arriba, que se compro el perro en función de la clase, se que tener un perro ppp implica responsabilidades pero si las cumplimos a raja tabla mas que nadie, porque nos tienen asi.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro relación? ¿Tienes poco que comentarnos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *