Una revisión de hoteles y paquetes en Mexico


MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



“La ubicación, servicios e instalaciones son excelentes. El personal super atento a tus necesidades. Si tuviera que mencionar poco a mejorar sería quizás la cochera que es un poco pequeña (entran pocos vehiculos...”

“En Caudillo la estancia está bien, la habitación es confortable y la atención es buena, únicamente que la habitación que me tocó tenía un problema con el agua aunque que no había y cuando salía estaba caliente, acertado...”

“Excelente atención por parte del personal, muy amables; las habitaciones son muy amplias y cómodas. Esta situado en el centro de Playa del Carmen, a dos cuadras de la 5ta Avenida. El desayuno es muy bueno. Ideal...”

“Venir a Tortuga Bay es una experiencia relajante. El diseño de los jardines es de los más hermosos de la zona. Las áreas muy aceptablemente cuidadas y esa seguridad que te permite disfrutar cada segundo en...”

• La excursión se lleva a cabo en autobuses grandes o medianos con cobertura de seguro de responsabilidad de 10 millones de dolares. Viajar con seguridad!

Con niños pequeños la alternativa es ver el Centro de Interpretación de La Casa de la Cocaína, próximo al Junta; allí veréis una asueto de las neveras y podréis además realizar un recorrido histórico por la producción de hielo en La Rioja.

“El hotel está muy correctamente enclavado, tiene muy buen servicio, solo tengo unos comentarios, que ayudarían a tener una gran estancia:

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Situada entre el Valle del Ebro y el Pirineo Aragonés, esta comarca acoge parajes este formulario de contacto increíbles como la sierra de Loarre, dominada por un impresionante castillo medieval. La web turismo.hoyadehuesca.

“La habitación era amplia y con una agradable pinta. Sin embargo la regadera estaba sucia cuando llegamos a referencia útil la habitación, detalle que nos desanimó. La ubicación es perfecta, a una calle de la Quinta avenida y todo...”

“Estuvimos un fin de semana para festejar el cumpleaños de mi hijo y el día de las madres, no tenía referencias del hotel y no sabía que esperar, pero superó mis expectativas! El servicio que recibimos fue muy...”

Por atención actualiza tu navegador web Te pedimos disculpas por las molestias, pero estás usando una interpretación antigua de tu navegador web y no somos capaces de ofrecerte la mejor experiencia posible en . Desempolvar Mozilla Firefox a11y.skipNavigation Mi Cuenta

“Es un excelente resort, donde puedes combinar perfectamente el tiempo de la diversion y el descanso,todo el personal es muy atento, me encanto el restaurante italiano. Salí encantada de ese mágico punto, espero...”

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *